Descripción de una familia cualquiera

  • Un niño de 2 años llamado Tim al que no le llegan los pañales, ni la teta de su madre, ni los biberones. Si algo le gusta hacer es reír, llorar y comer sin parar.
  • Una mamá embarazada, Dana, que está de los nervios (no esperaba tener otro bebé, con 3 ya está más que desquiciada, así que la infusión de tila es su método de supervivencia en esta época)
  • Un adolescente (César) a punto de viajar de Erasmus a Hamburgo y de cumplir los 18. Ha pedido a su padre que le compre un diccionario y un móvil, y al final el padre, Juan, se ha llevado 3 por culpa de un buen comercial, cosa que ha dejado a la madre aun más desquiciada porque la economía familiar va justa, porque los huevos que ha comprado son del ‘1’ y no del cero, y porque ‘Qué coño haces gastando dinero en comida basura (salchichas) ¡¡y en una brújula!! (otra tila).
  • Un padre… que ha perdido un poco el norte por eso necesitaba una brújula… Tendrá que volver al súper a cambiar los huevos y a comprar velas para que su hijo pueda soplarlas esta noche.
  • Y por último, Dayana, una adolescente de 15 que quiere ser actriz. La semana que viene tiene su debut teatral y no encuentra el vestido de época de su talla para su papel, por lo que está muy preocupada y su madre no puede estar por ella para ayudarla a encontrarlo y tranquilizarse (así que, siguiendo el ejemplo de su madre, se toma también una tila).

Nota: Suerte que Dana no se ha dado cuenta de que Juan también se ha olvidado en el súper el protector solar, pero es que pobre, tantas noches en vela… Veremos cuántas veces más le toca volver al súper, el único momento que tiene realmente para él…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: